Arcanine en Pokémon Let´s Go - Localización y mejor naturaleza

    Localización y mejor naturaleza de Arcanine en Pokémon Let's GO.

    Es uno de los Pokémon más queridos por muchos entrenadores, y uno que siempre suele estar presente durante todas las generaciones en los equipos competitivos de algunos de los mejores jugadores del mundo. ¿Cuál es la localización de Arcanine en Pokémon Let's GO? ¿Cuál es la mejor naturaleza del Pokémon dependiendo de cuál vaya a ser el uso que le demos? Te lo contamos.

    Localización de Arcanine en Pokémon Let's GO

    Por desgracia, Arcanine en Pokémon Let's GO, al igual que Growlithe, es exclusivo de la versión Pokémon Let's GO Pikachu, así que de manera salvaje no podremos obtenerlo en Pokémon Let's GO Eevee. Sí que nos lo regalará en Ciudad Carmín una mujer sentada al lado de la tienda Pokémon si hemos capturado antes a 5 Meowth, así que ya sabéis.

    En Pokémon Let's GO Pikachu podemos localizar a Arcanine en la ruta 7 y en la ruta 8, con un ratio de aparición de un 1%. Te recomendamos que vayas haciendo cadena de capturas de algún otro Pokémon para que fuerces su salida. Ahora toca ver qué naturaleza es la mejor para este increíble Pokémon.

    Mejor naturaleza de Arcanine en Pokémon Let's GO

    La mejor naturaleza de Arcanine en Pokémon Let's GO, para nosotros, es la solitaria. Esta naturaleza aumentará el Ataque del Pokémon y hará que decrezca su Defensa. Pero si lo queréis para alguna otra función siempre podéis seleccionar cualquier otra.

    Como siempre, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía de naturalezas del juego para que sepáis cuál puede interesaros más.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto