Es uno de los Pokémon de tipo bicho más interesantes de todo el juego, y teniendo en cuenta lo fuerte que son los tipos Psíquicos en esta generación, es normal que queráis uno bueno. Nosotros os vamos a ayudar con la localización de Scyther en Pokémon Let's GO y también con la que nosotros pensamos que es su mejor naturaleza para aprovechar sus posibilidades competitivas.

Localización de Scyther en Pokémon Let's GO

Para encontrar a Scyther en Pokémon Let's GO tendremos que dirigirnos a la ruta 14 o a la ruta 15. El ratio de aparición del Pokémon es muy pequeño, tan solo del 1%, así que ten paciencia. También te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para capturar Pokémon raros y así podrás forzar la salida de esta criatura más fácilmente.

La mejor naturaleza de Scyther en Pokémon Let's GO, para nosotros, es la firme. Esto aumentará su ataque y hará decrecer su ataque especial. Pero, como siempre, depende de qué uso queráis darle a esta criatura. Os recomendamos echar un vistazo a la guía de naturalezas para saber cuál es la que más os interesa.