Trucos de Just Cause 4 - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Just Cause 4.

    Tenemos unos cuantos consejos y trucos de Just Cause 4 en esta pequeña guía que hemos preparado. Se trata de la nueva iteración de la franquicia, que aunque mantiene las bases jugables y la locura presente en anteriores entregas de la saga también incorpora algunos cambios que debes tener muy en cuenta. ¿Quieres llegar al juego con la máxima información posible? Continúa leyendo.

    Trucos de Just Cause 4

    El primero de los trucos de Just Cause 4 que queremos darte tiene que ver con las caídas del personaje: puedes evitarlas justo antes de caer al suelo utilizando el gancho. No olvides de utilizar esta mecánica pues te salvará de soportar mucho daño en algunas caídas e incluso la propia muerte. También puedes aprovecharlo para lanzarte sin mucho miedo desde cualquier lado.

    Otro consejo que va unido a la utilización del gancho tiene que ver con el traje de vuelo: combina la utilización del gancho con el traje aéreo para planear y conseguir alcanzar zonas donde sería imposible llegar de otra manera. Dominando este sistema podrás tener una movilidad casi máxima en el juego, así que tienes que aprender a hacerlo.

    Nuevas armas y caos

    Uno de los trucos de Just Cause 4 para obtener nuevas armas y con ello nuevas posibilidades de destrucción son las cajas de armas que encontrarás en el suelo. Ábrelas o destrúyelas para obtener alguna sorpresa.

    En Just Cause 2 era importante un parámetro llamado nivel de Caos, y en Just Cause 4 viene de regreso. Básicamente se trata de un sistema de progreso, que podrás ir aumentando conforme pases horas en el juego realizando actividades y que te permitirán ir obteniendo cada vez más habilidades o añadir más agentes a tu equipo.

    Aprovecha el entorno

    Uno de los trucos de Just Cause 4 que debes tener en cuenta es el que implica la utilización del entorno al máximo. Es decir, que no olvides que el personaje tiene la posibilidad de nadar, saltar, casi volar y utilizar, por supuesto, diferentes vehículos: úsalos siempre que sea necesario.

    Destruir los escenarios también es muy importante, además de muy satisfactorio. Esto es posible realizarlo sin mucho problema, y también puedes utilizar para ello muchos elementos del escenario más allá de tus propias armas: prueba a lanzar a un helicoptero hasta un puente a ver qué es lo que pasa.

    Just Cause 4

    Disponible desde 4 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto