Tenemos unos cuantos consejos y trucos de Just Cause 4 en esta pequeña guía que hemos preparado. Se trata de la nueva iteración de la franquicia, que aunque mantiene las bases jugables y la locura presente en anteriores entregas de la saga también incorpora algunos cambios que debes tener muy en cuenta. ¿Quieres llegar al juego con la máxima información posible? Continúa leyendo.

Trucos de Just Cause 4

El primero de los trucos de Just Cause 4 que queremos darte tiene que ver con las caídas del personaje: puedes evitarlas justo antes de caer al suelo utilizando el gancho. No olvides de utilizar esta mecánica pues te salvará de soportar mucho daño en algunas caídas e incluso la propia muerte. También puedes aprovecharlo para lanzarte sin mucho miedo desde cualquier lado.

Otro consejo que va unido a la utilización del gancho tiene que ver con el traje de vuelo: combina la utilización del gancho con el traje aéreo para planear y conseguir alcanzar zonas donde sería imposible llegar de otra manera. Dominando este sistema podrás tener una movilidad casi máxima en el juego, así que tienes que aprender a hacerlo.