Mejores armas de Just Cause 4 - Cuáles tienes que encontrar

    Estas son las mejores armas de Just Cause 4.

    Con tantas posibilidades de liarla parda y de hacer el cabra por el juego, lo normal es que quieras saber cuáles son las mejores armas de Just Cause 4 para centrarte en ellas. ¿Cuáles son aquellas que no deberías perderte por nada del mundo? Nosotros hemos realizado esta pequeña guía que esperamos que os sea de real utilidad para localizarlas y saber cuáles son.

    Las mejores armas de Just Cause 4

    Antes de que te lances a hacer el cabra por el mundo del juego en busca de las mejores armas de Just Cause 4 te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para principiantes, pues es lo mejor que puedes hacer sobre todo si eres nuevo en el juego. En caso contrario, continúa leyendo.

    PWC V4.2

    Para nosotros, la mejor arma de Just Cause 4 es la llamada PWC V4.2, el "arma de viento". Se trata de una especie de escopeta que lanza una onda que empuja cualquier elemento que esté delante de ella. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera. Sobre el papel puede parecer que no es algo excepcional, pero de verdad, no dudes en utilizarla porque los resultados pueden ser sorprendentes, sobre todo si lo combinas con algún otro arma o vehículo destructivo.

    PBX Mine Launcher 2A7

    Otra de las mejores armas de Just Cause 4 es el lanzamisiles llamado PVX 2A7. Como podéis imaginar, este arma tan chula lanza proyectiles explosivos, que primero se adhieren a las superficies y después explotan, causando grandes daños. Muy recomendable para utilizarlo frente a muchos enemigos o contra tanques, por ejemplo.

    AT3-X-RPG

    Del mismo estilo pero casi más destructivo (y peligroso) encontramos al lanzamisiles At3-X-RPG, que lanza cuatro proyectiles a la vez. Su poder de desctrucción es bárbaro, y puede llegar a generar auténtico caos. Eso sí, tened cuidado porque es muy fácil que el tiro os salga por la culata y salgáis lastimados con semejante poder.

    LRD-3-Sniper

    Otra de las mejores armas de Just Cause 4 es el llamado LRD-3-Sniper. Un fusil de francotirador de un poder devastador, con distintos modos de disparo y que puede ser absolutamente intratable contra los enemigos. Necesitas puntería y es cierto que es totalmente inútil contra tanques o artillería, pero si lo que quieres es eliminar a enemigos humanos, ya sabes qué arma escoger.

    SW9

    Para terminar vamos a escoger una de las armas más estables y fiables de todo Just Cause 4, que os puede sacar de problemas continuamente y que nosotros casi te la recomendamos para que no la sueltes. Es el rifle de asalto SW9, que aunque no posee ningún poder de ataque ni destructivo como las otras armas vistas, es muy capaz de sacarte de más de un lío en casi cualquier situación.

    Bonus Track: el gancho y sus artefactos

    Para no dejar de lado nada, no podéis olvidar que una de las mejore armas de Just Cause 4 es el propio gancho y las posibilidades que ofrecen los artefactos que podemos instalarle. Un gancho que haga volar lo que queramos gracias a globos, otro que empuje a los vehículos, otro que los lance por los aires... por favor, no dejéis de investigar el gancho y de hacer el loco con él, nos lo agradeceréis.

    Just Cause 4

    Disponible desde 4 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto