Con tantas posibilidades de liarla parda y de hacer el cabra por el juego, lo normal es que quieras saber cuáles son las mejores armas de Just Cause 4 para centrarte en ellas. ¿Cuáles son aquellas que no deberías perderte por nada del mundo? Nosotros hemos realizado esta pequeña guía que esperamos que os sea de real utilidad para localizarlas y saber cuáles son.

Las mejores armas de Just Cause 4

Antes de que te lances a hacer el cabra por el mundo del juego en busca de las mejores armas de Just Cause 4 te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para principiantes, pues es lo mejor que puedes hacer sobre todo si eres nuevo en el juego. En caso contrario, continúa leyendo.

PWC V4.2

Para nosotros, la mejor arma de Just Cause 4 es la llamada PWC V4.2, el "arma de viento". Se trata de una especie de escopeta que lanza una onda que empuja cualquier elemento que esté delante de ella. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera. Sobre el papel puede parecer que no es algo excepcional, pero de verdad, no dudes en utilizarla porque los resultados pueden ser sorprendentes, sobre todo si lo combinas con algún otro arma o vehículo destructivo.