Se trata de una nueva mecánica introducida en Super Smash Bros Ultimate que hay que saber entender y dominar para sacar el máximo provecho al nuevo título de la saga. Nosotros hemos preparado una guía para que sepas entender y desbloquear espíritus en Smash Ultimate. ¿Qué son estos personajes que podemos utilizar en algunos modos de juego y nos proporcionan algunas características adicionales?

Desbloquear espíritus en Smash Ultimate

Efectivamente, se trata de una nueva mecánica que incorpora habilidades y ventajas en nuestros personajes, pudiendo crear multitud de combinaciones. Cada personaje podrá llevar a un espíritu principal que podremos mejorar y que proporciona la vida y el poder de ataque, mientras que a su vez también puede ser mejorado con otros espíritus secundarios que incorporen nuevas habilidades.

¿Cómo podemos desbloquear espíritus en Smash Ultimate? De maneras diversas, aunque la forma más rápida y eficiente es jugar al modo Aventura llamado Mundo de Luz, donde iremos progresando en la historia mientras desbloqueamos un montón de espíritus principales y también secundarios. Es diferente a desbloquear a todos los personajes del juego.