Desbloquear espíritus en Smash Ultimate - Guía de SSBU

    Guía para desbloquear espíritus en Smash Ultimate.

    Se trata de una nueva mecánica introducida en Super Smash Bros Ultimate que hay que saber entender y dominar para sacar el máximo provecho al nuevo título de la saga. Nosotros hemos preparado una guía para que sepas entender y desbloquear espíritus en Smash Ultimate. ¿Qué son estos personajes que podemos utilizar en algunos modos de juego y nos proporcionan algunas características adicionales?

    Desbloquear espíritus en Smash Ultimate

    Efectivamente, se trata de una nueva mecánica que incorpora habilidades y ventajas en nuestros personajes, pudiendo crear multitud de combinaciones. Cada personaje podrá llevar a un espíritu principal que podremos mejorar y que proporciona la vida y el poder de ataque, mientras que a su vez también puede ser mejorado con otros espíritus secundarios que incorporen nuevas habilidades.

    ¿Cómo podemos desbloquear espíritus en Smash Ultimate? De maneras diversas, aunque la forma más rápida y eficiente es jugar al modo Aventura llamado Mundo de Luz, donde iremos progresando en la historia mientras desbloqueamos un montón de espíritus principales y también secundarios. Es diferente a desbloquear a todos los personajes del juego.

    Espíritus en Smash Bros Ultimate

    Otra manera de desbloquear espíritus en Smash Ultimate nos lleva hasta otro modo de juego llamado Tablero de Espíritus, que también nos permite obtener un montón de ellos si somos capaces de vencer a rivales que poseen espíritus que después tendremos la oportunidad de ganar.

    Espíritus en Smash Ultimate

    También hay Espíritus en Smash Bros Ultimate muy concretos que solo se desbloquean completando algunos desafíos y proezas concretas, así que tendrás que completarlos para poder obtenerlos. En la propia tienda del juego, además, también habrá algunos disponibles que poder obtener vía dinero virtual.

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto