Nintendo Switch ya ha recibido la última entrega de la famosa franquicia, con Super Smash Bros Ultimate. Al tratarse de un juego tan competitivo y con tantas posibilidades es normal que el jugador menos habituado se sienta un poco perdido. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Smash Ultimate en los que repasamos los aspectos fundamentales que cualquier jugador debe conocer.

Trucos de Smash Ultimate

El primero de los trucos de Smash Ultimate que podemos darte es que te tomes todo con calma, y que utilices mucho el modo entrenamiento en un principio. Smash Bros Ultimate es un juego de lucha muy particular, y la primera sensación que tendrás con él probablemente sea la de extrañeza: ¿Cómo funciona? ¿qué tengo que hacer? Adáptate al control y aprende los fundamentos básicos.

En realidad no hay mucho misterio en el control de Smash Bros Ultimate, y todo se basa en un botón de ataque fuerte que varío según la dirección que utilicemos a la vez, otro ataque rápido, salto, esquive y protección. A grandes rasgos, es lo que debes dominar. Después, cada personaje es completamente distinto, y entran en juego en esta saga los Espíritus, cuya utilización te explicamos en detalle en esta otra guía.