Trucos de Smash Ultimate - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Smash Ultimate. Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

    Nintendo Switch ya ha recibido la última entrega de la famosa franquicia, con Super Smash Bros Ultimate. Al tratarse de un juego tan competitivo y con tantas posibilidades es normal que el jugador menos habituado se sienta un poco perdido. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Smash Ultimate en los que repasamos los aspectos fundamentales que cualquier jugador debe conocer.

    Trucos de Smash Ultimate

    El primero de los trucos de Smash Ultimate que podemos darte es que te tomes todo con calma, y que utilices mucho el modo entrenamiento en un principio. Smash Bros Ultimate es un juego de lucha muy particular, y la primera sensación que tendrás con él probablemente sea la de extrañeza: ¿Cómo funciona? ¿qué tengo que hacer? Adáptate al control y aprende los fundamentos básicos.

    En realidad no hay mucho misterio en el control de Smash Bros Ultimate, y todo se basa en un botón de ataque fuerte que varío según la dirección que utilicemos a la vez, otro ataque rápido, salto, esquive y protección. A grandes rasgos, es lo que debes dominar. Después, cada personaje es completamente distinto, y entran en juego en esta saga los Espíritus, cuya utilización te explicamos en detalle en esta otra guía.

    Comprende los espíritus y desbloquea a los personajes

    Si quieres introducirte en el mundo competitivo del juego uno de los trucos de Smash Ultimate es que elijas a algún personaje que te guste mucho y practiques con él al máximo, convirtiéndolo en tu llamado main. Sin embargo, antes de eso te recomendamos algo más importante: desbloquea a todos los personajes y consigue a los Espíritus.

    En esta guía también te ayudamos a desbloquear a todos los personajes del juego, que es muy importante por un motivo: probar a todos y encontrar a tus favoritos y también comprender a todos para cuando te enfrentes a ellos. Los Espíritus son una nueva mecánica que deberías conocer y asimilar también lo antes posible y también te ayudamos en esta otra guía. Después ya sabes lo que toca: practicar y practicar muchas horas.

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto