El fútbol siempre es complicado y más complejo de lo que parece, incluso en el terreno de los videojuegos. Las bases parecen sencillas, meter más goles que el rival, pero para conseguirlo hay que cumplir con muchos factores. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dream League Soccer 2019 que esperamos que os sean de utilidad.

Trucos de Dream League Soccer 2019

Como decíamos antes, marcar goles es lo más importante en un partido de fútbol, así que el primero de los trucos de Dream League Soccer 2019 que vamos a darte es que des total importancia al ataque en tu equipo. Mejóralo y ten en cuenta factores como el de la puntería: lo mejor es tirar dentro del área para mejorar las posibilidades de acierto.

Pero de nada sirve atacar mucho si no defiendes bien en Dream League Soccer 2019, así que da la misma importancia a evitar que el equipo rival tenga facilidades para hacerte goles. Ten cuidado sobre todo con los pases arriesgados, no juegues el balón demasiado cerca de la portería y juega simple cuando tengas que sacar el balón. No corras riesgos y practica la defensa individual.