Trucos de Dream League Soccer 2019 - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Dream League Soccer 2019.

    El fútbol siempre es complicado y más complejo de lo que parece, incluso en el terreno de los videojuegos. Las bases parecen sencillas, meter más goles que el rival, pero para conseguirlo hay que cumplir con muchos factores. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dream League Soccer 2019 que esperamos que os sean de utilidad.

    Trucos de Dream League Soccer 2019

    Como decíamos antes, marcar goles es lo más importante en un partido de fútbol, así que el primero de los trucos de Dream League Soccer 2019 que vamos a darte es que des total importancia al ataque en tu equipo. Mejóralo y ten en cuenta factores como el de la puntería: lo mejor es tirar dentro del área para mejorar las posibilidades de acierto.

    Pero de nada sirve atacar mucho si no defiendes bien en Dream League Soccer 2019, así que da la misma importancia a evitar que el equipo rival tenga facilidades para hacerte goles. Ten cuidado sobre todo con los pases arriesgados, no juegues el balón demasiado cerca de la portería y juega simple cuando tengas que sacar el balón. No corras riesgos y practica la defensa individual.

    Practica el balón parado y cuida las tácticas

    Aunque al principio puede parecer muy difícil e incluso aleatorio, no puedes dejarlo de lado. Uno de los trucos de Dream League Soccer 2019 que debes seguir es el de practicar los tiros a balón parado y jugadas como los córners, pues pueden ser una buena vía de conseguir marcar muchos goles. Practica en el modo entrenamiento y verás como merece la pena cuando toque competir de verdad.

    Las tácticas y las formaciones también son muy importantes, y deberías aprender a sacar el máximo partido a tus jugadores con esto. Depende de ti y de tu estilo de juego también, por supuesto, pero tenlo en mente, practica con otras formaciones y entiende las virtudes y defectos para cada una de ellas. Saber elegir la apropiada para cada partido es clave.

    Mejora a tu equipo y mantenlo a tono

    Por supuesto, uno de los trucos de Dream League Soccer 2019 principales es el de cuidar a tus jugadores y hacerlos cada vez mejores gracias a los entrenamientos y otras herramientas proporcionadas por el juego. No dejes de lado este apartado pues será totalmente clave para determinar tu éxito.

    También debes tener en cuenta el nivel de cansancio y otros factores a la hora de elegir a tu once titular, y nosotros te recomendamos que no utilices a jugadores demasiado exhaustos. Es complicado mantener un equipo competitivo y fresco, pero ahí está la clave del éxito y el desempeño de un buen entrenador.

    Dream League Soccer 2019

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto