Cómo empezar en Pokemon TCG online y ganar

    Te enseñamos cómo empezar en Pokémon TCG online para que puedas ganar lo más rápidamente posible.

    Cualquier juego de cartas es muy complicado al inicio, pues no solo debes asimilar y dominar todas las reglas básicas, sino que debes ir mucho más allá para ir siendo mejor jugador y contar con una mejor baraja. Nosotros vamos a intentar ayudarte a cómo empezar en Pokémon TCG online con estos consejos que esperamos que te sirvan para comenzar a ganar rápidamente.

    Cómo empezar en Pokémon TCG online

    Lo primero para empezar en Pokémon TCG online es que adquieras alguna baraja ya creada, pues servirá para comprender mucho mejor los conceptos básicos y dominarlos. Ya habrá tiempo de crear una baraja competitiva o mejorar una ya creada. No tengas miedo de experimentar y, sobre todo, ten paciencia pues el proceso tendrá que ser poco a poco.

    Después de comprender los aspectos básicos del juego te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre creación de deck, pues estos consejos serán muy útiles para que comiences a experimentar por tu cuenta con nuevas cartas y a pensar en posibles tácticas con barajas propias.

    Si quieres competir, debes ver competitivo

    Como en todos los juegos de competición, para empezar en Pokémon TCG Online en su apartado competitivo, la mejor idea es echar un vistazo a los jugadores profesionales. No dudes en ver vídeos o competiciones y fíjate en cómo juegan y, sobre todo, que tácticas utilizan.

    Nosotros hemos recopilado una lista con algunos de los mejores mazos del año 2018 en el juego, aquellos que los mejores jugadores del mundo utilizan y que les han servido para ganar competiciones. Eso te ayudará a comprender qué cartas son las mejores y a descubrir algunos combos muy potentes. Después, todo depende de la práctica y de la capacidad que tengas de creación.

    Pokemon TCG Online

    Disponible desde 24 march 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto