Al igual que en muchos otros videojuegos del mismo tipo, hay que tener muy en cuenta la composición de los equipos en el último juego de los creadores de Clash Royale. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a configurar el mejor equipo de Brawl Stars, con otros trucos que seguro que son de utilidad para los jugadores más novatos.

El mejor equipo de Brawl Stars

Para crear el mejor equipo de Brawl Stars hay que tener en cuenta las habilidades de cada uno de los personajes y tratar de crear una base que funcione entre ellos, tapando puntos débiles y potenciando los fuertes. Nosotros vamos a enseñarte algunas composiciones que nos han gustado especialmente y que puedes probar si quieres. Si no controlas del todo los elementos básicos del juego o quieres que te ayudemos, echa un vistazo a esta completa guía.

La primera composición que te recomendamos funciona muy bien en S&G y servirá para controlar todo lo posible el centro de la partida. Tendrás que utilizar a Bull como asesino y a Pam y a Coco como personajes de apoyo. Escóndete cuando tengas diez gemas con Pam, pues no es un equipo demasiado fuerte en ataque.