Mejor equipo de Brawl Stars - Guía y trucos

    Guía con trucos y el mejor equipo de Brawl Stars.

    Al igual que en muchos otros videojuegos del mismo tipo, hay que tener muy en cuenta la composición de los equipos en el último juego de los creadores de Clash Royale. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a configurar el mejor equipo de Brawl Stars, con otros trucos que seguro que son de utilidad para los jugadores más novatos.

    El mejor equipo de Brawl Stars

    Para crear el mejor equipo de Brawl Stars hay que tener en cuenta las habilidades de cada uno de los personajes y tratar de crear una base que funcione entre ellos, tapando puntos débiles y potenciando los fuertes. Nosotros vamos a enseñarte algunas composiciones que nos han gustado especialmente y que puedes probar si quieres. Si no controlas del todo los elementos básicos del juego o quieres que te ayudemos, echa un vistazo a esta completa guía.

    La primera composición que te recomendamos funciona muy bien en S&G y servirá para controlar todo lo posible el centro de la partida. Tendrás que utilizar a Bull como asesino y a Pam y a Coco como personajes de apoyo. Escóndete cuando tengas diez gemas con Pam, pues no es un equipo demasiado fuerte en ataque.

    Más composiciones de equipo de Brawl Stars

    Aunque la siguiente es una composición rara, nosotros la hemos probado y puede considerarse como un posible mejor equipo de Brawl Stars si lo sabes usar bien. Utiliza a Tara y a Spike para realizar bajas y controlar el centro mientras que puedes utilizar a Barley para garantizar su apoyo.

    Otro equipo que puede funcionar muy bien en Brawl Stars tiene a Mortis como protagonista: utilízalo como distracción. Utiliza a Shelly para guardar las gemas y a Piper para acabar con los rivales. No es del todo necesario controlar el centro en esta composición, pero trata de hacerlo para garantizar la victoria.

    Otros equipos interesantes

    El que para nosotros es el mejor equipo de Brawl Stars si quieres jugar de lejos es el siguiente, aunque necesitarás mucha habilidad en el juego para sacar partido: utiliza a tres personajes con armas a distancia. Si tienes la habilidad necesaria y la suerte de que el rival no se lo espere, es posible acabar con tus enemigos sin que ellos sean capaz de alcanzarte. Con riesgo, pero muy efectivo para los jugadores con más skill.

    Vamos a terminar recomendando este otro equipo de Brawl Stars, donde es necesario tener una buena comunicación entre los miembros. Shelly es el atacante principal, y debes combinarlo con un atacante lejano y con otro que sea capaz de apoyar fisícamente (o también en distancia a Shelly), pero que venga mejor para recolectar las gemas.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto