Cómo desbloquear personajes en Brawl Stars - Conseguir a todos los luchadores

    Cómo desbloquear personajes en Brawl Stars. Guía para conseguir a todos los luchadores.

    Una de las metas principales que cualquier jugador debe plantearse cuando comience a jugar al nuevo título de los creadores de Clash Royale. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a desbloquear personajes en Brawl Stars. ¿Quieres conseguir a todos los luchadores para tratar de crear la mejor composición de equipo posible? Nosotros te ayudamos.

    Cómo desbloquear personajes en Brawl Stars

    Quizás hayas echado un vistazo a nuestra lista con los mejores equipos del juego, pero puede que alguno de los personajes no esté disponible en tu partida. Evidentemente, antes deberás desbloquear personajes en Brawl Stars para poder utilizarlos.

    Hay tres vías principales para obtener los luchadores de Brawl Stars: Con el camino de Trofeos, abriendo cajas de botín y también comprándolos directamente en la tienda. A continuación te explicamos exactamente qué debes hacer en cada una de estas opciones para desbloquear a ciertos personajes.

    Con los trofeos

    Para desbloquear personajes en Brawl Stars gracias a los trofeos tendrás que ganar esta cantidad para desbloquear a cada uno de estos luchadores:

    • Nita: 10 trofeos
    • Colt: 60 trofeos
    • Bull: 250 trofeos
    • Jessie: 500 trofeos
    • Brock: 1000 trofeos
    • Dynamike: 2000 trofeos
    • Bo: 3000 trofeos

    Con las cajas de botín

    Otro de los métodos principales para desbloquear personajes en Brawl Stars tiene que ver con las típicas cajas de botín. Una vez obtengas 3000 trofeos conseguirás un montón de cajas que podrás abrir y que te permitirán obtener recompensas aleatorias.

    En esas recompensas se encuentran algunos luchadores de Brawl Stars, así que según consigas ganancias de trofeos no olvides en abrirlas. Si deseas ir por el camino rápido, ya sabes que también puedes comprar directamente algunos luchadores o cajas de oferta.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto