Es uno de los objetivos principales del juego y una de las recompensas más jugosas. Puede que tengas algunas dudas sobre cuál puede ser la mejor manera de obtenerlas, pero no te preocupes, porque nosotros hemos preparado una guía en la que te enseñamos a conseguir Gemas en Brawl Stars de la forma más sencilla y rápida posible, así que atento a nuestros consejos.

Cómo conseguir Gemas en Brawl Stars rápidamente

Lo primero de todo es conocer los aspectos básicos del juego y otros más complicados, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de trucos del juego. Después, configura un buen equipo ayudándote de nuestra guía de composición en la que te enseñamos nuestros equipos favoritos. Una vez tengas las nociones básicas y un equipo competente, toca conseguir Gemas.

Solo existen dos maneras de conseguir Gemas en Brawl Stars ahora mismo: abriendo cajas de botín o comprándolas directamente con dinero real. Evidentemente, este último método es el más rápido y efectivo, pero si no quieres hacerlo te enseñamos a conseguir cuantas más cajas mejor.