Una de las mayores novedades de la última temporada del juego más exitoso del año es la posibilidad por primera vez de poder surcar los aires. Los aviones en Fortnite ya están aquí y nosotros hemos querido realizar esta pequeña guía en la que vamos a indicarte cuáles son sus mejores zonas de spawneo y aparición, para que puedes ir a buscarlos y disfrutar de esta novedad tan importante.

Las mejores zonas de aparición de aviones en Fortnite

Aquí os dejamos con un mapa estupendo en el que vais a poder encontrar fácilmente la localización de la aparición de los aviones en Fortnite. Tened en cuenta que en cada una de estas localizaciones encontramos por lo menos un par de aviones que se encuentran al lado de un edificio con el techo rojo, así que buscadlo cuando lleguéis a la zona.

Aparición de aviones en Fortnite

De esta manera podremos encontrar algunos de los aviones en Fortnite en el borde del desierto, encima de una colina. También encontraremos uno en el río que recorre el mapa desde la zona norte y que llega hasta el lago botín. También encontrarás uno en la cima de la montaña de Pleasant Park, y aunque hay que escalar, la altura siempre es un buen lugar donde despegar.