Trucos de Firewatch - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Firewatch para los jugadores principiantes.

    Para muchos es considerado como uno de los mejores títulos independientes de la historia. Ahora que ha llegado a Nintendo Switch seguro que muchos habéis echado el ojo a esta interesante propuesta. Para todos vosotros hemos querido realizar esta pequeña guía con consejos y trucos de Firewatch, por si tenéis algún problema con el juego o por si sois jugadores principiantes.

    Guía con consejos y trucos de Firewatch

    El mayor problema que puedes tener dentro del juego de Campo Santo tiene que ver con la posible orientación y la imposibilidad de localizar tu objetivo, así que el primero de los trucos de Firewatch que tenemos que darte es evidente: echa un vistazo al mapa siempre que puedas y fíjate bien en la brújula. Si dominas estos dos elementos lo tendrás todo para proseguir hasta el final de la aventura.

    Habla por radio siempre que puedas. Uno de los mejores aspectos de Firewatch son las conversaciones que el personaje protagonista puede tener con Delilah, y en ocasiones habrá muchos diálogos opcionales o que tendrán que ver con elementos secundarios del escenario. Trata de encontrar todos y hablar siempre que puedas con ella: disfruta de cada conversación como nosotros hicimos..

    Utiliza la cámara, no te arrepentirás

    Otro de los trucos de Firewatch que nos parecen esenciales es que utilices la cámara siempre que puedas, o mejor dicho, siempre que quieras. Si hay algún elemento de la aventura que quieras guardar en tu memoria, hazle una foto, como lo harías si de verdad estuvieras en una situación similar. Haznos caso: lo agradecerás.

    trucos de Firewatch

    Por último tenemos que recomendarte que leas absolutamente todos los elementos que encuentres en el escenario. Cartas, textos... al igual que con las conversaciones, lo bonito de Firewatch es empaparse de su historia y de todos sus elementos. No tengas prisa por acabarlo, ve a tu ritmo y, por supuesto, no leas nada acerca del juego y de su historia, pues te terminarán chafando la experiencia.

    Firewatch

    Disponible desde 9 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto