The Boss en Smash Ultimate - Cómo desbloquear a este espíritu fácilmente

    Cómo desbloquear a The Boss en Smash Ultimate de la forma más sencilla.

    Los espíritus son una de las novedades más importantes del último Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Durante la aventura hay uno de ellos que nos va a poner en muchas dificultades. The Boss en Smash Ultimate es uno de los espíritus más complicados de conseguir, y por eso queremos ayudarte a conseguirla fácilmente sin que te desesperes demasiado como nosotros.

    Cómo desbloquear fácilmente a The Boss en Smash Ultimate

    Lo que necesitarás para desbloquear a The Boss en Smash Ultimate será encontrarla en el tablero de juego de la Aventura. Se encuentra en la zona del bosque de la parte izquierda del mapa. Tendrás que derrotar a Samus para conseguirla, en un escenario cuyo suelo envenena. Samus es muy poderosa e ir perdiendo vida continuamente no ayudará en nada a derrotar a este enemigo.

    La manera más sencilla de conseguir a The Boss no es ofuscarse en encontrar a un personaje concreto e intentarlo una y otra vez, sino encontrar una combinación de espíritus que funcione. En caso de no tenerlos te recomendamos que des media vuelta y regreses cuando los tengas, porque será la manera más sencilla de conseguirlo. Te decimos cuáles son.

    Espíritus para desbloquear a The Boss

    Para desbloquear a The Boss en Smash Ultimate necesitamos que al menos uno de los espíritus reste o elimine por completo el veneno del suelo. Hay muchos que realizan este efecto y no son demasiado complicados de encontrar en el mapa, así que date una vuelta si todavía no lo tienes y, como te hemos dicho antes, no te ofusques y trata de enfrentarte a Samus más tarde.

    Tampoco te vendría mal un espíritu que aumente tu vida (Samus te quitará mucha), elige a un personaje con mucha recuperación (Kirby, por ejemplo, viene muy bien) y trata de enteder y comprender a Samus para combatir con ella de forma correcta. Si acaba contigo prueba otra vez: con esa combinación de espíritus lo terminarás consiguiendo.

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto