Lejos de querer ser un juego parecido a Dark Souls sin mucho más interés, esta propuesta ha conseguido calar entre los jugadores y se ha demostrado su potencial. Evidentemente, es un título complicado, difícil de dominar y que requiere de muchas horas. Nosotros queremos ayudaros con esta guía con consejos y trucos de Ashen que sobre todo va a ayudar a los jugadores más novatos.

Trucos de Ashen

El primero de los trucos de Ashen que vamos a darte tiene que ver con tu compañero si juegas en solitario: este estará controlado por la IA, así que no dudes en aprovecharte de él, utilizarle en batalla y tratar de sacar su máximo potencial. No te preocupes si cae en batalla, ya que revivirá solo cuando pase un tiempo. Un chollo.

No olvides realizar las actividades y misiones secundarias, pues son una parte fundamental para Ashen. No solo van a servir para conseguir experiencia y volvernos más poderosos de cara al camino principal, sino que muchas de estas misiones tendrán como recompensas algunas de las mejores armas y piezas del juego. Dales prioridad.