Trucos de Ashen - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Ashen para que puedas sobrevivir todo lo posible.

    Lejos de querer ser un juego parecido a Dark Souls sin mucho más interés, esta propuesta ha conseguido calar entre los jugadores y se ha demostrado su potencial. Evidentemente, es un título complicado, difícil de dominar y que requiere de muchas horas. Nosotros queremos ayudaros con esta guía con consejos y trucos de Ashen que sobre todo va a ayudar a los jugadores más novatos.

    Trucos de Ashen

    El primero de los trucos de Ashen que vamos a darte tiene que ver con tu compañero si juegas en solitario: este estará controlado por la IA, así que no dudes en aprovecharte de él, utilizarle en batalla y tratar de sacar su máximo potencial. No te preocupes si cae en batalla, ya que revivirá solo cuando pase un tiempo. Un chollo.

    No olvides realizar las actividades y misiones secundarias, pues son una parte fundamental para Ashen. No solo van a servir para conseguir experiencia y volvernos más poderosos de cara al camino principal, sino que muchas de estas misiones tendrán como recompensas algunas de las mejores armas y piezas del juego. Dales prioridad.

    Viaje rápido y otras ventajas

    Sin entrar en spoilers, uno de los mejores trucos de Ashen que podemos darte es el que posibilita el viaje rápido. Solo te diremos que cuando conozcas a un personaje llamado Elia, haz su misión, pues será la llave que abrirá esta posibilidad tan útil.

    trucos de Ashen

    No dejes de lado tu pueblo, regresa no solo para mejorarlo, sino para hablar con los personajes. Cada cierto tiempo se abrirán nuevas líneas de diálogo y merece la pena perderse en ellas y aprovechar la información que proporcionan, que siempre suele ser de utilidad.

    Utiliza los talismanes y no te preocupes de mejorar las armas

    Otro de los trucos de Ashen que vamos a darte tiene que ver con los talismanes que puedes equipar en las armas y piezas de equipamiento. Son una forma barata y muy efectiva de volver mucho más potente a tu personaje sin necesidad de contar con piezas únicas complicadas de conseguir.

    trucos de Ashen

    En este sentido, y también sobre todo al principio del juego, no te preocupes por mejorar las armas. Utiliza los talismanes y no te esfuerces demasiado en mejorar algo que probablemente terminarás cambiando tarde o temprano en el futuro al encontrar piezas más poderosas.

    Ashen

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto