Pianos en Fortnite - Localización y cómo encontrarlos

    Localización de los pianos en Fortnite. Te ayudamos a encontrarlos.

    Si estáis realizando las misiones de la nueva Temporada 7 del juego seguramente os venga bien saber cuál es la localización de los pianos en Fortnite. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía donde podréis ver fácilmente dónde encontrarlos. Ya sabes que una vez localizados tendrás que tocar la pieza correcta para que el objetivo se vea cumplido, así que despierta tu lado más musical.

    Localización de los pianos en Fortnite

    Hay dos lugares en los que podemos encontrar los pianos en Fortnite. El primero de ellos, el más sencillo, se encuentra en Pleasant Park, cerca donde estaba ya en la temporada anterior. Toca las notas que pone en la partitura de delante y lo habrás conseguido.

    pianos en fortnite

    En Lonely Lodge se encuentra el segundo de los pianos en Fortnite, un poco más difícil de localizar. Se encuentra en uno de los acantilados hacia el agua del norte de la mansión abandonada de los súper heroes. Te recomendamos que vayas hacia esa zona y busques con la mirada, pues lo más complicado será localizarlo a simple vista. Igual encontrar uno de los nuevos aviones antes también te ayuda en la tarea.

    pianos en fortnite

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto