Mejores porteros de Dream League Soccer 2019

    Estos son los mejores porteros de Dream League Soccer 2019.

    Para formar un buen equipo, desde luego, hay que empezar por la portería. Tener un guardameta de garantías también garantiza la obtención de muchos puntos y de victorias que de otra forma quizás serían imposibles. Por eso mismo nosotros hemos querido recopilar los mejores porteros de Dream League Soccer 2019, para que sepas cuáles son lo más eficientes en la edición de este año.

    Los mejores porteros de Dream League Soccer 2019

    Ya sabéis que este juego en concreto utiliza a los futbolistas reales y trata de ejemplificar de la mejor manera posible su estado real dentro del juego. Pero también hay otros muchos títulos gratuitos de fútbol para móviles que te hemos recomendado, por si quieres echar un vistazo a otro tipo de propuestas.

    Comenzamos con los mejores porteros de Dream League Soccer 2019 con uno que también forma parte de los mejores futbolistas del juego en términos generales: David De Gea. El portero español es el elegido por este juego (al igual que por muchos otros) como el guardameta más seguro de todas las porterías. Aunque no es el único que destaca, por supuesto.

    Otros grandes porteros de Dream League Soccer 2019

    Como no podía ser de otra manera, otro de los mejores porteros de Dream League Soccer 2019 es Manuel Neuer, el portero actual del Bayern de Munich. Otros que están al más alto nivel dentro del juego son Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

    mejores porteros de dream league soccer 2019

    También encontramos en una muy buena valoración a otros porteros como Petr Cech, Marc-Andre Ter Stegen del F.C. Barcelona y Joe Hart. Pero sigue habiendo muy buenos porteros en el juego, aunque los siguientes ya estarían un poco más lejos de estos cancerberos portentosos.

    Buenos porteros de Dream League Soccer 2019

    Otros de los mejores porteros de Dream League Soccer 2019, aunque algo lejos de los principales como hemos dicho anteriormente, es Keylor Navas, del Real Madrid. Seguido podemos encontrar a otras máquinas como Sergio Rico, Gerónimo Rulli o Iker Casillas.

    mejores porteros de dream league soccer 2019

    Otros buenos porteros que no podéis desestimar son Ederson, Stephane Ruffier, Igor Akinfeev, Pepe Reina, Sergio Asenjo o Kevin Trapp.

    Dream League Soccer 2019

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto