La principal meta de cualquier equipo es la de marcar más goles que el rival. Cumpliendo esa máxima podremos obtener la victoria. Es imposible poder marcar goles sin algún jugador a la altura, así que nosotros hemos querido recopilar la lista de los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019, aquellos que son un auténtico seguro dentro del área y teniendo delante al portero.

Mejores delanteros de Dream League Soccer 2019

Eso sí, tener una buena delantera no es un seguro de victoria, sobre todo si eres un auténtico coladero atrás. Por eso, antes de centrar tu atención en las recomendaciones que vamos a hacerte, echa un vistazo a la lista con los mejores porteros del juego y también a la de mejores defensas, tu corazón lo agradecerá.

Como os imaginaréis, la lista con los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019 la lideran también los mejores jugadores en general de todo el título: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Son jugadores de características muy diferentes entre sí, así que podrán adaptarse de maneras distintas a tu juego, pero los dos son unas auténticas bestias que pueden arreglarte la temporada al completo.