Mejores delanteros de Dream League Soccer 2019

    Los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019.

    La principal meta de cualquier equipo es la de marcar más goles que el rival. Cumpliendo esa máxima podremos obtener la victoria. Es imposible poder marcar goles sin algún jugador a la altura, así que nosotros hemos querido recopilar la lista de los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019, aquellos que son un auténtico seguro dentro del área y teniendo delante al portero.

    Mejores delanteros de Dream League Soccer 2019

    Eso sí, tener una buena delantera no es un seguro de victoria, sobre todo si eres un auténtico coladero atrás. Por eso, antes de centrar tu atención en las recomendaciones que vamos a hacerte, echa un vistazo a la lista con los mejores porteros del juego y también a la de mejores defensas, tu corazón lo agradecerá.

    Como os imaginaréis, la lista con los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019 la lideran también los mejores jugadores en general de todo el título: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Son jugadores de características muy diferentes entre sí, así que podrán adaptarse de maneras distintas a tu juego, pero los dos son unas auténticas bestias que pueden arreglarte la temporada al completo.

    Grandes delanteros de Dream League Soccer 2019

    Lejos de los dos extraterrestres del fútbol también podemos encontrar a grandiosos jugadores. Uno de los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019 es Neymar Jr., el tercero en discordia, que puede cambiar un partido al completo solo por su calidad y su capacidad goleadora.

    mejores delanteros de dream league soccer 2019

    Lo mismo ocurre con su compañero del PSG, Kylian Mbappe. No solo es uno de los delanteros más rápidos del juego al completo, sino que su increíble calidad se une con una juventud difícil de creer: 19 años para el jugador que está llamado a ser el futuro del fútbol moderno.

    Otros buenos delanteros del juego

    Otro paso por detrás de estos grandes jugadores, pero formando parte también de los mejores delanteros de Dream League Soccer 2019 encontramos a Luis Suarez, jugador del F.C. Barcelona, que además cumple con el requisito de ser un 9 total y muy completo. Si buscáis este tipo de jugador, por detrás de Ronaldo es la mejor opción.

    mejores delanteros de dream league soccer 2019

    Pero no podemos terminar esta selección sin destacar a otros dos grandes jugadores, de cortes distintos pero que también pueden ser tremendamente útiles dentro de vuestra delantera. Hablamos de Mohamed Sala, delantero del Liverpool, y de Eden Hazard, extremo del Chelsea.

    Dream League Soccer 2019

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto