Mejores MC de Dream League Soccer 2019 - Centrocampistas top

    Estos son los mejores MC de Dream League Soccer 2019. ¿Cuáles son nuestros centrocampistas favoritos?

    Sí, es evidente que para formar un buen equipo de fútbol necesitamos un buen ataque (porque meter goles es lo más preciado) y una buena defensa (porque evitarlos lo es más), pero ¿por qué no dar importancia a los engranajes que hacen que estas dos piezas funcionen a la perfección? Nosotros queremos destacar en esta guía a los mejores MC de Dream League Soccer 2019.

    Mejores MC de Dream League Soccer 2019

    Tener a unos buenos centrocampistas puede ser la clave del éxito, pero te recomendamos que los acompañes por alguno de los mejores delanteros del juego, también por algunos de los mejores defensas y por alguno de los mejores porteros. Con eso tendrás un equipo absolutamente temible si consigues engrasar bien sus piezas.

    Vamos a comenzar nuestra selección de los mejores MC de Dream League Soccer 2019 por uno que no puede faltar, actual Balón de Oro: Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid lo tiene todo para organizar el juego del equipo, y viene genial para las formaciones más ofensivas. Su único punto débil es la edad, pero aún le queda tiempo de grandioso fútbol.

    Otros grandes centrocampistas de Dream League Soccer 2019

    Aunque no está pasando por su mejor momento profesional, en el juego sigue están rotísimo: Paul Pogba corre muchísimo y tiene una potencia de disparo descomunal, por lo que es otro de los mejores MC de Dream League Soccer 2019 con absoluta diferencia.

    mejores mc de dream league soccer 2019

    Mesut Ozil es otro de esos jugadores que, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, es increíble en el juego. De unas características similares a Modric aunque pudiendo jugar en posiciones más adelantadas, te lo recomendamos en formaciones ofensivas.

    Otra ración de buenos MC

    Hay tres jugadores españoles que destacan muy mucho entre los mejores MC de Dream League Soccer 2019. Ellos son Isco, Andrés Iniesta y David Silva. Tampoco harán ningún mal si vuestro equipo cuenta con la ayuda de auténticos genios como Toni Kroos, Marco Verrati o Philipe Coutinho, este de corte más ofensivo.

    mejores mc de dream league soccer 2019

    Ya para terminar os dejamos con una buena ración de grandes jugadores, que sin llegar a las cotas de calidad de otros mencionados anteriormente siguen siendo de primer nivel: Claudio Marchisio, Christian Eriksen, Ángel di María, Sergio Busquets, Blaise Matuidi, Marek Hamsik o Arturo Vidal.

    Dream League Soccer 2019

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto