Sí, es evidente que para formar un buen equipo de fútbol necesitamos un buen ataque (porque meter goles es lo más preciado) y una buena defensa (porque evitarlos lo es más), pero ¿por qué no dar importancia a los engranajes que hacen que estas dos piezas funcionen a la perfección? Nosotros queremos destacar en esta guía a los mejores MC de Dream League Soccer 2019.

Mejores MC de Dream League Soccer 2019

Tener a unos buenos centrocampistas puede ser la clave del éxito, pero te recomendamos que los acompañes por alguno de los mejores delanteros del juego, también por algunos de los mejores defensas y por alguno de los mejores porteros. Con eso tendrás un equipo absolutamente temible si consigues engrasar bien sus piezas.

Vamos a comenzar nuestra selección de los mejores MC de Dream League Soccer 2019 por uno que no puede faltar, actual Balón de Oro: Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid lo tiene todo para organizar el juego del equipo, y viene genial para las formaciones más ofensivas. Su único punto débil es la edad, pero aún le queda tiempo de grandioso fútbol.