Trucos de I Am Monster - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de I Am Monster: Idle Destruction para los jugadores principiantes.

    Un juego que nos invita a reunir a un grupo de monstruos para iniciar el fin del mundo no puede ser malo. Pero sí puede llegar a ser complejo y algo complicado en algunos aspectos, así que por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de I Am Monster: Idle Destruction que van a venir genial a los jugadores más novatos y también a los demás, por qué no decirlo.

    Trucos de I Am Monster: Idle Destruction

    El primero de los trucos de I Am Monster que debemos darte es que inviertas y gastes el dinero que consigas. Al inicio del juego no ocurrirá, pero conforme avances y pasen las horas tus monstruos serán más débiles ante enemigos finales, sobre todo, provocando que sea totalmente imprescindible que inviertas tus ganancias en mejorarlos y subirlos de nivel, también sus habilidades, sin olvidarte de evolucionarlos cuando toque.

    También deberías aprender a iniciar el apocalipsis en el momento oportuno. Aunque en I Am Monster el propio juego te invita a hacerlo cuando has destruido 30 distritos, lo cierto es que por experiencia sabemos que en ocasiones necesitarás más. Además, te recomendamos que trates de superar los retos que se proponen en cada nivel para conseguir muchas más recompensas y así invertir mejor el tiempo.

    Hay mucha cosa gratis

    Por supuesto, uno de los trucos de I Am Monster: Idle Destruction que tenemos que darte es no olvidar de recoger las recompensas y regalos gratuitos. También podrás obtener más en ocasiones viendo un vídeo de publicidad, así que aprovéchalo.

    .trucos de I Am Monster

    No debes olvidar utilizar las habilidades de cada monstruo en plena misión. En la zona inferior de la pantalla verás el retrato de cada uno de ellos: toca en ellas para que realicen su acción especial. Hazlo en el momento oportuno pero apovecha y no dejes de utilizarlas siempre que puedas, que para algo están.

    I am Monster: Idle Destruction

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto