Controlar a un pequeño ejército formado de diferentes criaturas es posible en este exitoso título. Pero como suele ocurrir con todos los títulos de formación de equipo y de desbloqueo de personajes, todo es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Por eso mismo hemos realizado esta guía con consejos y trucos de Clash of Wizards: Battle Royale sobre todo para jugadores más novatos.

Trucos de Clash of Wizards: Battle Royale

El primero de los trucos de Clash of Wizards: Battle Royale es que lo más importante es la formación de la baraja y su equilibrio. Nada más comenzar comprobarás cómo más o menos existe un equilibrio en este caso con los gastos de invocación, pero después debes ir añadiendo nuevas cartas: hazlo con cabeza y teniendo en cuenta los costes, ya que de nada sirve tener cartas muy poderosas si no puedes jugarlas o hay momentos en que tu tablero está vacío.

Ten en cuenta que esto también afecta al estilo de juego: tener cartas de poco coste implicará que tu juego podrá ser mucho más rápido y agobiante, pero más fácil de derrotar. Tener mayor número de cartas poderosas te dará fuerza, pero quitará presencia en el tablero. Ve probando combinaciones sin parar y sin miedo: ahí está la clave del éxito.