Trucos de Clash of Wizards - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Clash of Wizards para jugadores principiantes.

    Controlar a un pequeño ejército formado de diferentes criaturas es posible en este exitoso título. Pero como suele ocurrir con todos los títulos de formación de equipo y de desbloqueo de personajes, todo es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Por eso mismo hemos realizado esta guía con consejos y trucos de Clash of Wizards: Battle Royale sobre todo para jugadores más novatos.

    Trucos de Clash of Wizards: Battle Royale

    El primero de los trucos de Clash of Wizards: Battle Royale es que lo más importante es la formación de la baraja y su equilibrio. Nada más comenzar comprobarás cómo más o menos existe un equilibrio en este caso con los gastos de invocación, pero después debes ir añadiendo nuevas cartas: hazlo con cabeza y teniendo en cuenta los costes, ya que de nada sirve tener cartas muy poderosas si no puedes jugarlas o hay momentos en que tu tablero está vacío.

    Ten en cuenta que esto también afecta al estilo de juego: tener cartas de poco coste implicará que tu juego podrá ser mucho más rápido y agobiante, pero más fácil de derrotar. Tener mayor número de cartas poderosas te dará fuerza, pero quitará presencia en el tablero. Ve probando combinaciones sin parar y sin miedo: ahí está la clave del éxito.

    Mejora tus cartas y obtén las recompensas

    Siempre que puedas debes mejorar tus cartas. El mejor de los trucos de Clash of Wizards: Battle Royale es que mejores cada una de ellas si te gusta utilizarla en las partidas. Obtendrán mejores estadísticas y te ayudarán en combate, haciendo este requisito imprescindible si quieres enfrentarte a jugadores mejores.

    Parece un poco tonto recordar esto, pero hay que hacerlo: no olvides recoger tus recompensas y abre los cofres siempre que puedas. Estos permitirán que consigas nuevas cartas o algunas repetidas que te ayudarán a poder mejorar las que tengas, así que es uno de los puntos más importantes de la experiencia.

    Crea tu estrategia


    Hay muchísimas posibles estrategias en el juego y mentíriamos si te dijéramos que existe algún método que funcione mejor. Pero sí podemos ayudarte en un principio diciéndote, por ejemplo, que uno de los trucos de Clash of Wizards que mejor funcionan es centrarse primero en una sola torre, combinando esfuerzos.

    Sin embargo, hay estrategias que precisamente sirven para intentar atacar las dos a la vez o al menos obligar al rival a tener defensas apostadas en ambas torres, así que todo es probar e intentar sacar el máximo provecho de tus cartas. Investiga, practica mucho, mejora las cartas y prueba diferentes estrategias en combate.

    Clash of Wizards: Battle Royale

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto