Este juego se caracteriza por no contar absolutamente nada. De hecho, parte de la gracia del título consiste en eso, en ir descubriendo por tu cuenta todo lo que rodea a la historia y a las mecánicas. Nosotros te recomendamos que trates de jugar con esas reglas, pero si no quieres, hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Below que te ayudarán a comprenderlo mejor.

Trucos de Below

Si has probado a jugar habrás descubierto por ti mismo algunas mecánicas, aunque en ningún caso el título te dirá lo que hacer. El mejor de los trucos de Below para comenzar es centrarte en la supervivencia y en la obtención de materiales. Consigue recursos y elementos que te ayuden a sobrevivir y sigue explorando los escenarios en busca de nuevas zonas.

Cuando mueres en Below volverás a aparecer en la playa inicial, pero puedes tratar de dirigirte al punto donde has muerto anteriormente para conseguir los objetos y progresos del cuerpo anterior. Asimila esta información pues será de gran importancia para seguir avanzando y que el reto no se convierta en un ciclo infinito de muerte y vida.