Los Sims 4 - Cómo poner primera persona

    Cómo poner primera persona en Los Sims 4.

    La cámara en primera persona en Los Sims 4 es una característica muy interesante introducida en las últimas actualizaciones del juego. Como no puede ser de otra manera, nos permitirá disfrutar de la experiencia al completo viendo todo desde los ojos del Sim seleccionado. ¿Cómo se activa esta cámara y para qué sirve? Te lo explicamos a continuación.

    Cómo poner primera persona en Los Sims 4

    Lo primero de todo es comprobar que tienes el juego actualizado, ya que de lo contrario la opción de poner la primera persona en Los Sims 4 no estará disponible directamente. Echa un vistazo y comprueba que tu versión del juego es la 1.47 como mínimo, ya que fue en esta donde se incorporó la nueva función.

    Para poner la primera persona en Los Sims 4, una vez hayas comprobado esto, tendrás que pulsar la combinación de botones Mayús + Tabulador. Esto abrirá la ventana de opciones que te permitirá activarla. Y ya está, podrás disfrutar a partir de ese momento del juego en primera persona pudiendo realizar todas las acciones. Para desactivar la cámara, sigue el mismo proceso. No olvides echar un vistazo a nuestra larga lista de guías y trucos para el juego.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto