En un videojuego con tantas complicaciones lo más normal es que uno de los objetos de deseo sea la mejor arma o la mejor pieza de equipamiento. Por eso mismo nosotros vamos a tratar de ayudarte en la tarea con esta guía en la que vamos a enseñarte cuáles son las mejores armas de Ashen, incluida nuestra favorita, aquella con la que nos está encantando repartir estopa.

Las mejores armas de Ashen

La primera de entre las mejores armas de Ashen que vamos a ayudarte a encontrar es la Pick Axe. Tendrás que viajar hasta Whispers donde debe haber un dragón. Debajo de él encontrarás el Living Tree. Este increíble hacha estará disponible cuando subas por una especie de estatua que tiene andamios de madera. Te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo para encontrar mejor los lugares.

Ya hora vamos con la que para nosotros es la mejor arma de Ashen, ya que es nuestra favorita: Lathyrian Sagaris. Para encontrarla tendréis que ir a una mazmorra situada en la zona derecha del mapa llamada Dark Ashen. Tendrás que dirigirte a una especie de biblioteca y echar un vistazo por las zonas laterlaes de los extraños ventanales que dejan pasar luz.