Mejores armas de Ashen - Qué arma es la mejor

    Estas son las mejores armas de Ashen. ¿Cuál nos parece la mejor de todo el juego?

    En un videojuego con tantas complicaciones lo más normal es que uno de los objetos de deseo sea la mejor arma o la mejor pieza de equipamiento. Por eso mismo nosotros vamos a tratar de ayudarte en la tarea con esta guía en la que vamos a enseñarte cuáles son las mejores armas de Ashen, incluida nuestra favorita, aquella con la que nos está encantando repartir estopa.

    Las mejores armas de Ashen

    La primera de entre las mejores armas de Ashen que vamos a ayudarte a encontrar es la Pick Axe. Tendrás que viajar hasta Whispers donde debe haber un dragón. Debajo de él encontrarás el Living Tree. Este increíble hacha estará disponible cuando subas por una especie de estatua que tiene andamios de madera. Te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo para encontrar mejor los lugares.

    Ya hora vamos con la que para nosotros es la mejor arma de Ashen, ya que es nuestra favorita: Lathyrian Sagaris. Para encontrarla tendréis que ir a una mazmorra situada en la zona derecha del mapa llamada Dark Ashen. Tendrás que dirigirte a una especie de biblioteca y echar un vistazo por las zonas laterlaes de los extraños ventanales que dejan pasar luz.

    Más armas especiales

    La siguiente arma que queremos destacar es la Lathyrian War Axe, otra de las mejores armas de Ashen. Se encuentra en el Cracked Path que puedes localizar desde el mapa. La Praetorian Axe, otra gran arma, se encuentra dentro de la cuarta mazmorra llamada Shadow of Ashen.

    Esperamos que hayas conseguido localizar estas armas, y si tienes más problemas o quieres una guía con trucos y consejos generales sobre Ashen, no dudes en echar un vistazo a la que nosotros hemos preparado.

    Ashen

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto