Cada una de las tres clases del juego tiene acceso a una enorme cantidad de armamento, por lo que es normal que puede llegar a ser un poco estresante elegir entre todas. Nosotros queremos echaros una mano y por eso hemos preparado esta guía con las que para nosotros son las mejores armas de Portal Knights de cada clase, explicando sus características.

Mejores armas de Portal Knights para los Guerreros

Los guerreros del juego se caracterizan por portar espadas, y precisamente las mejores armas de Portal Knights para esta clase son de esta clase. En concreto, las tres espadas con mayor poder de ataque de todo el juego son Skybolt, Hoarfrost y Celestial Wrath. Las tres, además, cuentan con daño elemental de rayo, agua y luz, por lo que las confieren de un mayor poder.

Pero también para guerreros os podemos recomendar el llamado Crystal Executioner con 202 puntos de daño y elemental de Oscuridad. Aunque si lo que buscáis es el puro poder físico las dos mejores están claras: Meera's Argument Ender y Fangs of Arden, ambas dropeadas por Hollow King.