Mejores armas de Portal Knights para jugar

    Estas son las mejores armas de Portal Knights.

    Cada una de las tres clases del juego tiene acceso a una enorme cantidad de armamento, por lo que es normal que puede llegar a ser un poco estresante elegir entre todas. Nosotros queremos echaros una mano y por eso hemos preparado esta guía con las que para nosotros son las mejores armas de Portal Knights de cada clase, explicando sus características.

    Mejores armas de Portal Knights para los Guerreros

    Los guerreros del juego se caracterizan por portar espadas, y precisamente las mejores armas de Portal Knights para esta clase son de esta clase. En concreto, las tres espadas con mayor poder de ataque de todo el juego son Skybolt, Hoarfrost y Celestial Wrath. Las tres, además, cuentan con daño elemental de rayo, agua y luz, por lo que las confieren de un mayor poder.

    Pero también para guerreros os podemos recomendar el llamado Crystal Executioner con 202 puntos de daño y elemental de Oscuridad. Aunque si lo que buscáis es el puro poder físico las dos mejores están claras: Meera's Argument Ender y Fangs of Arden, ambas dropeadas por Hollow King.

    Mejores armas de Portal Knights del explorador

    La clase de explorador cuenta con armas de menos poder en general que el guerrero, pero tiene la particularidad de contar con arcos de gran poder, pudiendo atacar a larga distancia. En este caso, los mejores arcos de todo el juego son Bolt Bringer (con daño eléctrico), Crystalline Ruin (con daño acuático), Righteous Swarm (con daño de Luz) y Joren's Pyre (con daño de fuego).

    Si preferís algo sin poder elemental, otras de las mejores armas de Portal Knights para el explorador son los cuchillos Stilettos of the Silent Scream, la pistola The Coasts of Mosakola o el tirachinas Titanium Masterwork Hurler. Todos con gran poder físico.

    Mejores armas de Portal Knights para Mago

    El Mago también cuenta con algunas de las mejores armas de Portal Knights, entre las que destacamos tres varas de poder: Tempest (con ataque eléctrico), Arctic Thorn (con ataque acuático) y Arbiter of Truth (con ataque de Luz), las tres con un poder general de 166 puntos.

    Todas las demás armas para mago están por debajo de otras bestias, pero si buscáis poder de oscuridad os recomendamos la espada Starscreed, y si queréis poder físico sin ningún daño elemental nuestra favorita es el Pumpkin Spice Chocowand con diferencia, aunque parezca una broma.

    Portal Knights

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto