Mejor clase de Portal Knights para jugar solo y con amigos

    ¿Cuál es la mejor clase de Portal Knights para jugar solo y acompañado? Te sacamos de dudas.

    Es una decisión complicada, lo sabemos. Las diferentes clases del juego pueden hacer que cualquiera tenga muchas dudas a la hora de elegir, así que nosotros vamos a intentar ayudarte con esta guía donde te explicaremos cuál es la mejor clase de Portal Knights, centrándonos en el juego en solitario o si por el contrario vas a jugar acompañado. Nuestra experiencia en el juego nos permite decidir.

    La mejor clase de Portal Knights para jugar en solitario

    Antes de dar nuestra opinión, debéis saber que esta no deja de ser una selección muy subjetiva y que lo principal a la hora de elegir va a ser vuestra propia forma de jugar y lo que más os guste, así que siempre os recomendaremos que probéis todas las clase y elijáis. Pero oye, nosotros aún así te lo indicamos.

    Con diferencia, pensamos que la mejor clase de Portal Knights para jugar en solitario (sin cooperación con otro jugador) es el mago. Es el más completo de todos y cuenta con un gran poder ofensivo, muchos tipos distintos de armas y gran resistencia a los ataques de los enemigos. Pero es muy diferente a las demás clases y puede que directamente no te guste su estilo.

    Mejor clase de Portal Knights para jugar en equipo

    Si queréis jugar en cooperativo las posibilidades aumentan, pues lo más importante sería mantener un cierto equilibrio entre los miembros del equipo. En este caso, cualquier clase podría ser una buena elección si se tienen en cuenta las debilidades y puntos fuertes de cada una de ellas.

    En este caso no podemos dejar de recomendar como la mejor clase de Portal Knights al arquero, cuyo poder es muy alto si lo combináis con algunas de las mejores armas de todo el juego que os indicamos en esta otra guía. Pero un mago no vendría nada mal y también sería necesario un guerrero para el cuerpo a cuerpo, por ejemplo.

    Portal Knights

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto