Es una decisión complicada, lo sabemos. Las diferentes clases del juego pueden hacer que cualquiera tenga muchas dudas a la hora de elegir, así que nosotros vamos a intentar ayudarte con esta guía donde te explicaremos cuál es la mejor clase de Portal Knights, centrándonos en el juego en solitario o si por el contrario vas a jugar acompañado. Nuestra experiencia en el juego nos permite decidir.

La mejor clase de Portal Knights para jugar en solitario

Antes de dar nuestra opinión, debéis saber que esta no deja de ser una selección muy subjetiva y que lo principal a la hora de elegir va a ser vuestra propia forma de jugar y lo que más os guste, así que siempre os recomendaremos que probéis todas las clase y elijáis. Pero oye, nosotros aún así te lo indicamos.

Con diferencia, pensamos que la mejor clase de Portal Knights para jugar en solitario (sin cooperación con otro jugador) es el mago. Es el más completo de todos y cuenta con un gran poder ofensivo, muchos tipos distintos de armas y gran resistencia a los ataques de los enemigos. Pero es muy diferente a las demás clases y puede que directamente no te guste su estilo.