Trucos de Steep - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Steep para los jugadores principiantes.

    En esta época de frío seguro que más de uno ha decidido dar una oportunidad a este mundo abierto de Ubisoft, repleto de deportes y de pruebas que supondrán un buen desafío. Nosotros hemos querido realizar esta guía con consejos y trucos de Steep que seguro que agradecen los jugadores más principiantes del título, e incluso aquellos que ya lleven unas cuantas horas entre la nieve.

    Trucos de Steep

    El primero de los trucos de Steep que vamos a darte, aunque quizás no suene muy bien, es que aprendas a reiniciar las carreras o a irte en mitad de los eventos cuando veas que todo está perdido. No tengas miedo y no pierdas tiempo, pues en ocasiones será muy fácil saber que un simple error va a echar al traste todas tus posibilidades de victoria.

    Lo que no debes dejar pasar es la práctica, en todas las facetas, pero principalmente en los saltos. Sea la disciplina que sea, vas a tener que dominarlos para poder sacar ventaja y para no cometer errores que te cuesten derrotas. Así que ya sabes, a saltar, a saber cuándo es el momento de empezar a cargar y a aterrizar de la manera más apropiada. Horas y horas.

    Recuerda agarrar y explora todo lo posible

    Relativo a los saltos, uno de los trucos de Steep más importantes (y que es posible que olvides) es la posibilidad de agarrar tu tabla (cuando sea posible). Pulsa el botón R1 en PS4 o el RB en Xbox One para hacerlo, y no olvides que es muy útil en los saltos para conseguir todos los puntos. Otra acción que deberás dominar sí o sí.

    trucos de Steep

    También deberás explorar el escenario, así que no olvides utilizar los binoculares siempre que puedas. Nosotros te recomendamos que los utilices cada vez que llegues a una nueva zona y sobre todo si esta es muy amplia, pues te permitirá peinar de forma eficiente todos sus rincones sin tener que moverte de punta a punta.

    Practica y experimenta por ti mismo

    Volvemos a insistir en lo mismo, pero es el mejor de los trucos de Steep que podemos darte: la práctica siempre hace al maestro. Podríamos entrar a debatir sobre Oscar Wilde y la opinión de otros filósofos al respecto de si existe el talento de nacimiento o se hace, pero lo más sencillo es lanzarte la verdad a la cara: practicar te hará mejor, así que si se te da mal algo, insiste hasta que lo consigas dominar.

    trucos de steep

    Cuando consigas ser bueno en el juego y sigas practicando hasta encontrar la perfección también te recomendamos otro aspecto muy importante en Steep: experimentar. Trata de encontrar tu propio estilo, marca la diferencia al realizar saltos o al enfrentarte a determinadas pruebas y seguro que encuentras el camino de la excelencia en el juego. Hay mucho margen y merece la pena.

    Steep

    Disponible desde 2 december 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto