En esta época de frío seguro que más de uno ha decidido dar una oportunidad a este mundo abierto de Ubisoft, repleto de deportes y de pruebas que supondrán un buen desafío. Nosotros hemos querido realizar esta guía con consejos y trucos de Steep que seguro que agradecen los jugadores más principiantes del título, e incluso aquellos que ya lleven unas cuantas horas entre la nieve.

Trucos de Steep

El primero de los trucos de Steep que vamos a darte, aunque quizás no suene muy bien, es que aprendas a reiniciar las carreras o a irte en mitad de los eventos cuando veas que todo está perdido. No tengas miedo y no pierdas tiempo, pues en ocasiones será muy fácil saber que un simple error va a echar al traste todas tus posibilidades de victoria.

Lo que no debes dejar pasar es la práctica, en todas las facetas, pero principalmente en los saltos. Sea la disciplina que sea, vas a tener que dominarlos para poder sacar ventaja y para no cometer errores que te cuesten derrotas. Así que ya sabes, a saltar, a saber cuándo es el momento de empezar a cargar y a aterrizar de la manera más apropiada. Horas y horas.