Peores jugadores de FIFA 19 - Nunca los elijas en tu equipo

    Estos son los peores jugadores de FIFA 19. Aquellos que te recomendamos evitar a toda costa.

    A la hora de formar tu equipo es evidente que debes tener en mente aquellos jugadores de gran calidad, e incluso los que tengan un gran potencial de cara al futuro. Pero, ¿qué pasa con los que poseen las características contrario? ¿No es bueno conocerlos para evitarlos? Aquí tienes la lista con los peores jugadores de FIFA 19, que si no te resulta útil al menos seguro que es curiosa.

    Los peores jugadores de FIFA 19

    Después de haber elegido a los peores equipos del juego, toca hacer lo mismo con los peores jugadores de FIFA 19. ¿Y sabéis quién ostenta ese particular logro? El jugador irlandés Philips, que cuenta con un 47 de valoración general. Y lo peor de todo es que repite como el peor cuando ya lo fue en FIFA 18.

    Hay más jugadores que ostentan el honor de ser los peores jugadores de FIFA 19, y aquí tenéis el trío ganador. Junto a Philips podemos unir a Young y al inglés Watkins, todos ellos con un 47 de valoración general. Hay muchos otros jugadores que evitar, pero estos son los primeros. Recuerda que también puedes descubrir cuáles son los peores equipos del juego.

    peores jugadores de fifa 19

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto