Probablemente os ha ocurrido más de una vez y seguro que queréis encontrar una solución. ¿Qué hacer cuando FIFA 19 no se conecta al servidor? Nosotros vamos a intentar responder a esta inquietante pregunta que lleva años rondando a los jugadores de FIFA cuando por desgracia aparece ese temido mensaje cuando intentamos acceder al juego. No temáis, pues encontraréis la solución en vuestro valiente corazón.

Qué hacer cuando FIFA 19 no se conecta al servidor

Lo primero que debéis hacer cuando FIFA 19 no se conecta al servidor es averiguar si el problema es de los servidores del propio juego o es un problema vuestro: comprobad que vuestra conexión a internet funciona, que la consola está conectada y todas esas cosas. Que si no tenéis internet en casa lo más normal es que el juego no pueda conectarse.


En caso contrario, si los servidores de FIFA 19 no se conectan por culpa de un problema del propio juego, solo toca esperar a que solucionen los problemas, no hay más. Hay modos de juego que no necesitan conexión a internet u otros videojuegos que podéis jugar mientras. Estad atentos mientras a las notificaciones de EA Sports por redes sociales para saber de qué trata el error y cuándo estará arreglado.