FIFA 19 - Los jugadores se cansan rápido, qué hacer

    Qué hacer cuando los jugadores se cansan rápido en FIFA 19.

    Un problema del ser humano en general es que se suele cansar cuando hace algún esfuerzo físico. Los futbolistas no tienen súper poderes y les pasa lo mismo, así que es problema que hayas llegado hasta aquí haciéndote una pregunta muy concreto: ¿qué hacer cuando los jugadores se cansan rápido en FIFA 19? Uno de los grandes problemas del juego de EA Sports.

    Qué hacer cuando los jugadores se cansan rápido en FIFA 19

    Lo primero de todo es saber que el botón de sprint hace que los jugadores se cansen mucho más rápido que al no hacerlo, así que igual debes cambiar tu juego para ir recurriendo a los sprints solo en los momentos necesarios. Después, también dependerá del modo de juego en el que estés jugando para encontrar una solución.

    La resistencia de cada jugador también influye, por lo que cuando los jugadores se cansan rápido en FIFA 19 puede ser debido a ello. En Ultimate Team puedes utilizar coleccionables que recuperarán al jugador, mientras que en otros modos como el mánager tendrás que dejar que descanse, bien cambiándolo por otro jugador o bien no incluyéndolo en la lista de titulares.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto