Cómo hacer la croqueta en FIFA 19

    Te enseñamos cómo hacer la croqueta en FIFA 19.

    Es uno de los regates más exitosos de la historia de la saga de EA Sports, por su eficacia y también por su nombre, porque mira que están ricas las croquetas (sobre todo las de mi abuela). En esta guía vamos a enseñarte cómo hacer la croqueta en FIFA 19, un regate sencillo pero que hay que saber dominar para sacar su máximo provecho (como haría mi abuela).

    Cómo hacer la croqueta en FIFA 19

    Para hacer la croqueta en FIFA 19 lo primero de todo es tener a un jugador que supere las cuatro estrellas en su estadística de habilidad, ya que de lo contrario el futbolista no realizará esta bonita acción. Después, por supuesto, hace falta que el jugador en cuestión tenga la posesión de la pelota para realizar el regate.

    Tendrás que pulsar el botón L1 y mantener el joystick derecho apretado para realizar la croqueta. Después, simplemente mueve el joystick hacia la dirección en que quieras realizar la acción. Es un regate complejo que funciona bien en los uno contra uno, pero como pasa con todos necesitarás práctica para llegar a dominarla. El arte de la croqueta requiere de mucho esfuerzo.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto