Cómo hacer el tornado en FIFA 19

    Te enseñamos cómo hacer el tornado en FIFA 19.

    Es uno de los regates más impactantes de la historia, y uno de los más efectivos de cara a portería para librarse de un defensa. Sólo está al alcance de los mayores expertos del fútbol y de los cracks mundiales, pero nosotros vamos a enseñarte cómo hacer el tornado en FIFA 19 sin que te despeines y sin que las vacas salga volando por su efecto climatológico.

    Cómo hacer el tornado en FIFA 19

    Lo primero de todo, al igual que ocurre en otros regates como el de la croqueta, hace falta tener a un jugador apropiado que sea capaz de realizar el tornado. Es uno de los movimientos más difíciles de todo el juego y sólo cracks mundiales como Messi, Ronaldo o Griezzman son capaces de realizarlo, así que tenlo muy en cuenta o no podrás hacerlo.

    Para hacer el tornado en FIFA 19 tendrás que mantener pulsado el botón L1 y mover el joystick derecho de arriba a izquierda o derecha (dependiendo del lugar en el que esté situada la portería). En Xbox One será igual pero manteniendo el botón LB. Es algo complicado así que te recomendamos que primero lo practiques en el modo entrenamiento.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto