Es uno de los deseos del juego, puesto que nos ayuda a crecer, a mejorar nuestras habilidades y también a recuperar nuestros AP. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía con trucos que os ayudarán a subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Union X. Es una táctica que nosotros mismos llevamos a cabo y que esperamos que os sea de utilidad.

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Union X

Una de las mejores tácticas para subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Union X es la siguiente: completa tres veces seguidas el nivel 57, ya que es uno de los que mejores recompensas proporciona en forma de experiencia y el que permite que aparezca un enemigo de incursión al completarla por tercera vez.

Si sigues la táctica te recomendamos que no rushees a los sincorazón. Hay otras misiones como la 96 que también tienen muchísimos enemigos y os pueden servir, pero a nosotros de momento la 57 nos parece la mejor. Recuerda que también te hemos enseñado a farmear joyas en Kingdom Hearts Union X, a conseguir Lux y también a recuperar los AP de forma rápida.