Es uno de los bienes más preciados del juego, pues entre otras cosas será la llave que nos permitirá conseguir nuevas medallas o comprar algunos elementos en la tienda. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta guía en la que vamos a intentar ayudarte a conseguir Gems en Kingdom Hearts Union X de forma rápida. La mejor manera de conseguir gemas en el juego.

Cómo conseguir Gems en Kingdom Hearts Union X rápidamente

Para conseguir Gems en Kingdom Hearts Union X rápidamente deberemos realizar misiones, completar desafíos y, básicamente, jugar completando todo lo posible. Si embargo, es cierto que existen ciertas actividades que nos van a garantizar su obtención de forma más eficiente.

Lo más importante para conseguir Gemas en Kingdom Hearts Union X es que realices los desafíos mensuales (que suelen proporcionar muchas en forma de recompensas), a través de los Avatar Boards (complétalos siempre que sea posible) y también aprovechando las recompensas semanales y diarias que aparecen de vez en cuando. Más allá de eso, tendrás que jugar todo lo posible.