Barcos en ATLAS - Cómo construirlo

    Cómo construir barcos en ATLAS.

    Si queréis explorar los mares de la forma más eficiente posible, sí, necesitáis una buena embarcación. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía para que sepáis cómo construir barcos en ATLAS. En especial, os vamos a enseñar cómo hacer una de las mejores embarcaciones del juego, para la que necesitaréis varios recursos y distintas habilidades, como casi todo lo que se puede obtener en el juego.

    Cómo construir barcos en ATLAS

    Para empezar, necesitáis los recursos necesarios para construir barcos en ATLAS, sea cual sea la embarcación elegida. Evidentemente, cuanto mayor calidad disponga la embarcación, mejores recursos necesitará. Lo mismo ocurre con las habilidades: algunas embarcaciones como el bergantín necesita de muchas de ellas, que obtendremos a través del árbol de desbloqueo.

    Además, en casos como este, necesitaréis los planos o las investigaciones correspondientes. No podéis construir cualquier barco en ATLAS si no disponéis de la información previa. Así que ya sabes: primero conseguir la investigación sobre la embarcación que queráis y después obtener los recursos y las habilidades necesarias para poder construirla.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto