Trucos de Kenshi - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Kenshi.

    Lo más normal es que paséis los primeros minutos (e incluso horas) de desastre absoluto en el juego. Se trata de una experiencia compleja, difícil y que requiere de mucha práctica. Pero nosotros queremos ayudaros en la medida de lo posible y por eso os ofrecemos esta pequeña guía con consejos y trucos de Kenshi, para jugadores principiantes pero también para los más avanzados.

    Trucos de Kenshi

    Para empezar, aunque imaginamos que la mayoría lo habéis hecho, os recomendamos que uno de los trucos de Kenshi es que comencéis con el personaje Wanderer, vagabundo. Comenzaréis con unas monedas extra y algunas ventajas importantes en un inicio, así que empezad por ahí si no queréis frustraros demasiado.

    Debéis familiarizaros con las localizaciones de Kenshi y saber para qué sirve cada edificio. Localizad el bar, las tiendas de armas y armaduras pero también las de artículos generales, los mercaderes... comprende qué ofrece cada una de estas localizaciones y utilizadlas en vuestro favor, pues será muy importante.

    Equipamiento y dinero

    Otro de los trucos de Kenshi es que conozcáis también cómo funciona el equipamiento, las armaduras y las armas, y tratéis de mejorar todo ello conforme avancéis en la aventura. El juego no deja de funcionar como un RPG tradicional en este sentido, así que una parte importante de la experiencia se debe realizar en el inventario.

    Necesitaréis dinero para comprar nuevas piezas o armas, algo fundamental, y debéis tener en cuenta cuáles son las formas de conseguir dinero más rápidamente en Kenshi, como vender pieles de animales, cazar, cumplir misiones y realizar contratos...

    El combate

    El combate del juego es uno de los elementos más confusos a los que debes enfrentarte cuando debes jugar. Uno de los trucos de Kenshi fundamentales es que trates de familiarizarte con él y practiques todo lo posible, pues al final será lo que garantice tu supervivencia (o no). Nosotros te recomendamos que trates de evitar siempre que puedas los enfrentamientos directos, así que huye cuando puedas y si no puedes hacerlo escóndete. Lo agradecerás.

    Poco a poco irás comprendiendo mejor cómo funciona Kenshi y cuál es la manera de lograr el éxito. Esperamos que estos consejos os hayan servido y que podáis sobrevivir lo máximo posible en este mundo.

    Kenshi

    Disponible desde 6 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto