En un combate tan complicado y en el que debemos adaptarnos a tantos peligros, es normal que surjan las preguntas que el propio juego no responde. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a tratar de clarificar cuáles son las mejores armas de Kenshi para cada situación, mostrando nuestra opinión sobre cada una de ellas para que dispongáis de toda la información posible.

Las mejores armas de Kenshi

Antes de empezar os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros consejos generales del juego, pues os serán de mucha utilidad si los combináis con la elección de las mejores armas de Kenshi que os vamos a ofrecer. También comentamos lo obvio: cada jugador tiene un estilo de juego y puede que os sintáis más o menos cómodos con ciertos tipos de armas, así que no toméis esta información como algo inamovible, adáptate.

Comenzamos con las katanas y recomendamos la que para nosotros es la mejor de todas: Nodachis. Es la que más daño puede hacer y cuenta con un elemento diferenciador: cuenta con el mayor rango de alcance de todo el juego, lo que puede ser tremendamente útil.