Bases en Kenshi - Mejores localizaciones y ubicaciones

    Encuentra las mejores localizaciones y ubicaciones para construir bases en Kenshi.

    En un mundo tan peligroso es importante escoger muy bien la localización en la que estará situada tu casa. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía que esperamos que te sirva para escoger las mejores localizaciones para construir tus bases en Kenshi. Aquellos lugares menos expuestos y donde pensamos que estarás más a salvo, o al menos un poco.

    Las mejores localizaciones para construir bases en Kenshi

    Para empezar hay que dejar claro que no hay ninguna zona que sea perfecta para construir bases en Kenshi, pues todas ofrecen peligros y ciertas dificultades a las que debemos adaptarnos. Sin embargo, hay ciertos lugares que a nosotros nos gustan especialmente por diversos motivos.

    Al sur de Clownsteady puedes encontrar una zona interesante para construir tu base en Kenshi, cerca de una ciudad y que ofrece un suelo fértil con un poco de agua. Eso sí, hay grupos de bandidos que pueden molestarte a menudo, así que tenlo en cuenta.

    Otras localizaciones interesantes

    Otra localización muy buena para construir bases en Kenshi es en las Swamplands, ya que son zonas muy ricas de tierra con agua infinita que viene perfecto para el arroz. Eso sí, tendrás enemigos y arañas a todas horas a no ser que construyas algunas defensas.

    Si no queréis bandidos también podéis construir vuestra base en las granjas al sur de Blister Hill, donde además encontrarás muchas tierras y agua infinita. ¿El problema? Que tendrás una infestación de insectos bastante interesante, así que cómprate un aerosol.

    Más bases

    Por último os recomendamos una localización interesante para construir tus bases en Kenshi: en las foglands cerca de Mongrel. Muy rica en cuanto a suministros y no encontrarás bandidos ni criaturas, solo personas de niebla y la sensación de terror constante.

    Como veis, no existe un lugar perfecto para construir una base en Kenshi, aunque seguro que sabéis encontrar un lugar adecuado que más o menos podéis defender para no tener problemas. Echad un vistazo a los mejores mods del juego para mejorar la experiencia y no olvidéis mirar nuestra selección de las mejores armas.

    Kenshi

    Disponible desde 6 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto