Si acabas de empezar o si eres un jugador consumado, quizás te interesa saber cuál es la opinión general sobre las clases de los propios jugadores y también saber si existe una tier list definida que indique cuáles son los mejores personajes. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a conocer cuáles son los mejores héroes de AFK Arena en estos momentos.

Los mejores héroes de AFK Arena

Como ocurre en este tipo de juegos, los desarrolladores intentan mantener un equilibrio entre todos los personajes, pero siempre hay algunos que consiguen ser más poderosos. Hay que destacar que en este caso depende mucho del propio jugador, de cuál sea su manera de jugar y sus preferencias a la hora de elegir a los mejores héroes de AFK Arena.

A pesar de eso, sí que podemos destacar a algunos personajes como auténticas bestias del metajuego. Por ejemplo, a nosotros nos gusta muchísimo Nemora, que tiene unas estadísticas absolutamente ridículas como un tanque pero que a su vez no palidece demasiado en defensa y tiene buena salud. Si podéis probar a Nemora, no os arrepentiréis y para nosotros es uno de los mejores personajes del juego.