Mejores héroes de AFK Arena - Tier List de personajes

    Tier List con los mejores personajes y héroes de AFK Arena.

    Si acabas de empezar o si eres un jugador consumado, quizás te interesa saber cuál es la opinión general sobre las clases de los propios jugadores y también saber si existe una tier list definida que indique cuáles son los mejores personajes. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a conocer cuáles son los mejores héroes de AFK Arena en estos momentos.

    Los mejores héroes de AFK Arena

    Como ocurre en este tipo de juegos, los desarrolladores intentan mantener un equilibrio entre todos los personajes, pero siempre hay algunos que consiguen ser más poderosos. Hay que destacar que en este caso depende mucho del propio jugador, de cuál sea su manera de jugar y sus preferencias a la hora de elegir a los mejores héroes de AFK Arena.

    A pesar de eso, sí que podemos destacar a algunos personajes como auténticas bestias del metajuego. Por ejemplo, a nosotros nos gusta muchísimo Nemora, que tiene unas estadísticas absolutamente ridículas como un tanque pero que a su vez no palidece demasiado en defensa y tiene buena salud. Si podéis probar a Nemora, no os arrepentiréis y para nosotros es uno de los mejores personajes del juego.

    Otros grandes personajes del juego

    Pero no podemos realizar una selección con los mejores héroes de AFK Arena sin destacar a Arden, que es un DPS extremadamente potente con un ataque especial que posiblemente sea uno de los más eficaces del juego al completo.

    Spider Lady también es un personaje muy bueno, capaz de hacer daño que puede escabullirse muy fácilmente de sus enemigos.

    Kaz no puede faltar, y es uno de los pocos personajes de AFK Arena que es capaz de ganar una partida él sólo o al menos conducir a la victoria al equipo completo si un buen jugador es capaz de sacar su máximo rendimiento

    Héroes con mucho potencial

    Entre los mejores héroes de AFK Arena también debemos destacar a Brutus, que prácticamente no necesita presentación y que sabemos de sobra de lo que es capaz si te has enfrentado a él (o lo has probado, algo que te recomendamos si de verdad estás buscando a un personaje con potencial).

    Pero también hay otros muy buenos personajes que destacar, como Ira, Ogi, Lyca, Kyre... volvemos a insistir en que te recomendamos probar al menos una vez a todos ellos, pues quizás consigas descubrir a tu personaje principal en alguien que no esperabas y puede que sepas alcanzar su máximo potencial.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto