Trucos de Night of the Full Moon - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Night of the Full Moon.

    En este juego de cartas deberemos ponernos en la piel de un personaje que trata de encontrar a su abuela desaparecida. Para hacerlo tendrá que utilizar su baraja para enfrentarse a los diferentes peligros tratando de alcanzar el éxito. Evidentemente, es importante saber cuáles utilizar y cuáles son realmente buenas. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Night of the Full Moon.

    Trucos de Night of the Full Moon

    En el juego ahora mismo existen 4 trabajos (5 si contamos el del DLC de pago) que debes conocer para sacar el máximo rendimiento del juego. Uno de los trucos de Night of the Full Moon es contar con un conocimiento que debes conseguir tú mismo, explorando y conociendo las cartas. En este caso, la Dama Oscura es la mejor elección para los jugadores principiantes, el Ranger para jugadores intermedios, Nun y Bruja para jugadores avanzados.

    Otro de los errores que puedes cometer en Night of the Full Moon y otros juegos de cartas similares es que tengas un número demasiado grande de cartas en tu baraja. Más no es mejor, sobre todo si quieres seguir una táctica concreta o deseas que te salgan las cartas realmente buenas en acción. Trata de crear una baraja competente sin utilizar un número excesivamente grande.

    Intersecciones, coraje y reputación

    Otro de los trucos de Night of the Full Moon es que aproveches al máximo las intersecciones, no obviando su posible importancia en la victoria. Servirá para resetear tus cartas actuales en caso de que no estés del todo satisfecho o necesites un revulsivo. Además, ten en cuenta que las cartas actuales no se descartan sino que podrás encontrarlas después.

    El coraje y la reputación son aspectos importantes en el juego por una razón importante: son los elementos que determinarán el enemigo final al que te enfrentarás en Night of the Full Moon. Una de las maneras de conseguir más de estos dos elementos es luchar contra el hombre lobo.

    Night of the Full Moon

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto