Este juego es una aventura apasionante, con mucho potencial y que nos va a conducir por un viaje alucinante. Sin embargo, es un título tremendamente complejo con muchos elementos que conocer, dominar y que pueden echar para atrás a los jugadores menos duchos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Armello que esperamos que os sean de utilidad.

Trucos de Armello

El primero de los trucos de Armello que vamos a darte es que trates de decidir qué tipo de personaje quieres construir lo más rápido posible. Existen diferentes estadísticas y podemos hacer que nuestro personaje sea más fuerte en algunos aspectos que en otros, y te recomendamos que traces una estrategia a la hora de subir su poder ya que será mucho más útil que subir atributos sin ton ni son.

No olvides que existen diferentes vías para conseguir la victoria en Armello, así que no te cierres puertas. Esto va muy en la línea del anterior consejo: si creas a un personaje fuerte en algunos aspectos que funciona muy bien utilizándolo para conseguir la victoria de una manera concreta, aprovéchalo.