Trucos de Armello - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Armello.

    Este juego es una aventura apasionante, con mucho potencial y que nos va a conducir por un viaje alucinante. Sin embargo, es un título tremendamente complejo con muchos elementos que conocer, dominar y que pueden echar para atrás a los jugadores menos duchos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Armello que esperamos que os sean de utilidad.

    Trucos de Armello

    El primero de los trucos de Armello que vamos a darte es que trates de decidir qué tipo de personaje quieres construir lo más rápido posible. Existen diferentes estadísticas y podemos hacer que nuestro personaje sea más fuerte en algunos aspectos que en otros, y te recomendamos que traces una estrategia a la hora de subir su poder ya que será mucho más útil que subir atributos sin ton ni son.

    No olvides que existen diferentes vías para conseguir la victoria en Armello, así que no te cierres puertas. Esto va muy en la línea del anterior consejo: si creas a un personaje fuerte en algunos aspectos que funciona muy bien utilizándolo para conseguir la victoria de una manera concreta, aprovéchalo.

    Habilidades y experimentación

    Volvemos a insistir de nuevo un poco en lo mismo pero realmente es uno de los trucos de Armello que debéis considerar: conoce bien a tus personajes y todas sus habilidades. Para sacar el máximo provecho al juego necesitas comprender estos elementos y eso lo puedes hacer solo tú con tu interés y con la práctica.

    En este sentido, te animamos a que experimentes y que trates de salirte de la línea de vez en cuando. Esto te permitirá entender cómo funcionan otras habilidades o tipos de personajes y quizás también te sirva para aprender nuevas vías de victoria y sacar el máximo provecho a todas las posibilidades de Armello, que no son pocas.

    Combina personajes y cartas

    Otro de los trucos de Armello muy importantes es que sepas combinar correctamente las cartas con los personajes. Ten en cuenta las diferencias entre todas ellas y las más que evidentes combinaciones casi creadas para que se aprovechen unidas. Aprende a sacar estos combos y utilízalos en tu favor.

    Utiliza estrategias diferentes. Aunque encuentres algo que funcione muy bien o incluso consigas copiar la táctica de algún enemigo que te haya gustado mucho, Armello funciona como cualquier otro metajuego: los jugadores se van adaptando y lo que hoy funciona muy bien mañana puede no hacerlo tanto. Por eso debes experimentar (como te hemos dicho antes) y no parar de aprender y practicar con combinaciones distintas.

    Armello

    Disponible desde 1 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto